Si tratamos de vender una imagen cuidada en nuestro negocio esta se debe ver plasmada en todos los elementos del mismo. ¿Cómo vas a vender que tu producto es el mejor cuando la tarjeta que cogen tus clientes no lo parece?

Una buena tarjeta de visita no está para nada reñida con un precio ajustado.

Si no te vale cualquier tarjeta, y lo que quieres es marcar la diferencia… Bienvenido a REDstudio.

Materiales especiales

· 600 gramos con borde de color

REDstudio - Blog - TarjetasVisita1 - BordeColor

Un gramaje extraordinario para una tarjeta extraordinaria. No es sólo que sea un gramaje superior, que lo es y mucho (las tarjetas normales rondan los 300gr), es que además ofrecemos la posibilidad de un borde de color que remarque vuestro color corporativo y haga que la diferencia con el resto de tarjetas del mercado sea más que evidente.

La imagen que ofrecen juntas es ¡espectacular!

· Madera

REDstudio - Blog - TarjetasVisita2 - Madera

Madera barnizada y grabadas a láser, esto es otra liga. No son unas tarjetas para tener en el mostrador de recepción por supuesto, pero sí que lo son para ese cliente especial que queremos que sepa que en nuestra empresa no dejamos ningún detalle al azar.

Una tarjeta que querrán guardar y enseñar.

· PVC transparente

REDstudio - Blog - TarjetasVisita3 - Transparente

Ligeras, flexibles y difíciles de olvidar. Transparentes o translúcidas y con la garantía de que quien la reciba se quedará con el nombre de vuestra empresa, pues no todos los días se ve una tarjeta así. Se aprovechan las zonas opacas de una cara como base para la otra, dando lugar a una tarjeta transparente pero completa en información.

¿Quién dijo que las tarjetas sólo eran de papel?

Acabados personalizados

· En Relieve

REDstudio - Blog - TarjetasVisita4 - Relieve

Las más demandadas. Desde dibujos de fondo hasta nuestro propio nombre o logo, todo se puede poner en relieve. Una tarjeta debe ser agradable a la vista pero también al tacto, pocas tarjetas logran ese efecto tan bien como estas espectaculares tarjetas en relieve.

Una tarjeta muy especial, de las que mejor acabado e impresión ofrecen.

· Metalizado

REDstudio - Blog - TarjetasVisita5 - Metalizada

¡Haz que brille! Como podéis ver en la imagen superior no existen límites para esta técnica. Desde algo sutil como unas líneas o nuestro logo, hasta llenar la tarjeta con formas ornamentadas que hagan de nuestra tarjeta una obra de arte que enseñar al mundo.

¿Te gustan? ¡A nosotros nos encantan!

· Kraft

REDstudio - Blog - TarjetasVisita6 - Eco

Eco-Design al poder. La idea de ser ecológicos y estar concienciados con el medio ambiente no implica que no podamos tener material impreso o que este sea de calidad inferior, todo lo contrario. Este papel ofrece un resultado muy natural, ni es uniforme ni del mismo color por ambas caras, pero tiene un encanto cuando lo tienes en la mano que no está al alcance de los medios tradicionales.

La palabra ‘kraft’ proviene del alemán y significa ‘resistencia’, así que nada de tarjetas endebles.

Troquelados y tamaños exclusivos

· Formas Especiales

REDstudio - Blog - TarjetasVisita7 - FormaEspecial

Para los que lo estándar no es una opción. Cada vez más nos llegan solicitudes de tarjetas con tamaños diferentes a lo establecido. Cuadradas, rectangulares, alargadas o con la forma de vuestro logo, no existen límites en cuanto a formas o tamaños.

Que la medida nunca sea un muro a vuestra creatividad.

· Troqueladas

REDstudio - Blog - TarjetasVisita8 - Troqueladas

Troqueladas a láser. Partiendo del formato estándar (85x55mm) las posibilidades son infinitas, tarjetas de un gran impacto visual y una impresión de alta calidad.

Sutiles cambios que lo cambian todo

· Tarjetas Únicas

REDstudio - Blog - TarjetasVisita9 - Unicas

Totalmente a medida. Origamis, desmontables, cortadas a láser… Estos diseños son únicos y personalizados, tu nos cuentas tu idea y nosotros la realizamos, sin límites.

No te preguntes si se puede hacer, consúltanos y lo haremos.

Diseños Complementarios

REDstudio - Blog - TarjetasVisita10 - Complementarias

Si tienes varios empleados, o trabajas en varios sectores, ¿por qué hacer la misma tarjeta para todos?. Múltiples colores de tarjetas con el mismo diseño, diseños que se complementan al unirse… Nosotros mismos hemos llevado a cabo esta técnica con anterioridad, dando lugar a dos tarjetas que al unirse daban lugar a nuestro propio logo.

Consejos

Nuestro principal consejo en cuanto a tarjetas es que no os conforméis, es habitual tener tarjetas “estándar” para repartir entre la gente pero hasta las más básicas pueden tener un diseño especial que haga que un cliente nos llame o se acuerde de nuestra marca cuando la necesite.

En REDstudio gestionamos el diseño, la impresión y el envío, nuestros presupuestos son ajustados y definitivos, sin sorpresas. No por pedir algo diferente el coste va a ser excesivo, ofrecemos tarjetas de todo tipo y para todos los bolsillos. No dudes en consultarnos cualquier idea o duda, y tendrás un presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Contacto.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¡Hasta la semana que viene!