REDSTUDIO, AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Diseño de Tiendas Online

El diseño de Tiendas Online permite aprovechar las ventajas de comerciar por Internet. Como expertos en marketing digital tenemos experiencia en desarrollar el potencial de un sitio web. El diseño de Tiendas Online eficiente y fomentando la experiencia del usuario es parte del secreto.

 

Diseño y funcionalidad. Soluciones a la medida de tu negocio

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Responsable: RedStudio siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Acepto la política de privacidad (requerido)

 

Además el diseño responsive en tu e-commerce o tienda online se adapta totalmente a los ritmos y costumbres actuales de compra de los usuarios. Que compren tus productos desde un móvil o tablet nunca ha sido tan fácil. Qué decir de los costes, sin licencias, ni alquileres…

Gracias a tu e-commerce, conseguirás llegar a clientes imposibles de alcanzar con un comercio físico, la distancia ya no es un problema. Residas en Zaragoza o en cualquier otro lugar, podrás vender a todo el mundo.

Gestionar tu tienda resulta muy sencillo. Recibes directamente los pedidos realizados y confirmados por los clientes desde tu tienda online. Además, puedes gestionar los pedidos como en cualquier otro negocio a través del sistema de gestión empresarial (pedidos a proveedores, servir pedidos, albarán, facturación…) Desde Zaragoza realizamos diseños para todo el mundo.

Desde nuestro estudio de Zaragoza ayudamos a posicionar negocios de todo el ámbito nacional gracias a nuestro método de trabajo SEO. El logaritmo de Google se actualiza periódicamente modificando los parámetros SEO a tener en cuenta, nosotros como especialistas en posicionamiento SEO estamos siempre atentos a esos cambios y adaptamos nuestra estrategia en base a los mismos para ofrecerte un posicionamiento más eficaz y estable en el tiempo.

Más que atacar una palabra clave o keyword que igual no buscan mucho tus clientes, lo que te proponemos desde REDstudio es mejorar la visibilidad de tu negocio en Google a través de diferentes palabras clave importantes por el número de búsquedas en el ámbito local de tu empresa.

Además revisaremos y optimizaremos tu cuenta de Google My Business, factor de máxima importancia en el posicionamiento SEO Local. Revisaremos la configuración de todos los elementos para que esta sea perfecta, favoreciendo las búsquedas locales de Google.

¿Por qué es esencial tener una tienda online?

Es necesario estar presente en la red para que nuestro negocio cuente con la mayor visibilidad posible. No sólo es cuestión de contar con un sitio web, también es esencial disponer de un portal de ventas eficiente para incrementar el número de clientes y beneficios.

Una tienda online es una tienda en la red, basada en el contenido de la página web del negocio. El objetivo es que los usuarios, desde la propia página accedan a la tienda online, donde realizar las compras.

El e-commerce se ha establecido como una de las formas de compra más beneficiosas tanto para los usuarios como para los vendedores, ya que agiliza y facilita la compra. Gracias al e-commerce se pueden llevar a cabo compras desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora.

Ventajas del Comercio Electrónico:

Entendemos el comercio electrónico como aquel intercambio financiero que se realiza, a través de la red, entre sujetos que pueden estar a una gran distancia física, y que se materializa generalmente por medios de pago electrónicos. Este comercio abre muchas posibilidades a nuestro negocio, por tanto, sus ventajas son infinitas:

  • Creación de oportunidades de negocio y nuevas formas de distribución de sus productos y servicios
  • Acceso a clientes de cualquier parte del mundo y expansión a nuevos mercados
  • Mayor competitividad y calidad del servicio
  • Reducción de las cadenas de entrega y con ellas, de los gastos finales
  • Control y medición de los pedidos y de los clientes.

¿Cómo crear mi sitio E-Commerce?

En REDstudio somos expertos en tiendas online, a la vista están los clientes que ya han confiado en nosotros, por esto, tenemos claros los pasos que hay que tomar a la hora de desarrollar una tienda online.

Antes de nada, necesitamos una página web en la red, que va a complementar toda nuestra acción en la tienda online. Esta web debe respetar la misma línea de nuestra tienda online y estar diseñada para atraer la atención del usuario. Actualmente contamos con numerosas estrategias creativas para conseguir que una página sea llamativa, integrando formatos, buscando un diseño responsive y estimulando visualmente al posible comprador.

Pero sobre todo, la tienda online debe ser coherente con la imagen corporativa de la empresa que ya existe en la web o aquella que queremos proyectar, presentándole tanto a nuestros clientes externos como a los internos la imagen de marca que queremos que tengan de nosotros.

Debemos darnos a conocer a nuestros clientes y conseguir que depositen confianza en nosotros, por ello, lejos de únicamente presentar los productos, tenemos que ampliar la información sobre ellos, demostrándoles que la calidad de estos está al mismo nivel que la de la tienda online en la que se presentan.

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Todas las opiniones de esta página pertenecen a clientes reales de REDstudio.

REDstudio ha conseguido demostrarnos su profesionalidad y experiencia en realización de páginas web, consiguiendo dar respuesta a lo que nosotros deseábamos. Sin lugar a dudas, un trabajo del que estamos muy satisfechos, además de contar con un respaldo 100% para mantenimiento y cualquier cambio o problema que pueda surgir. ¡Gracias REDstudio!

Manuel Martínez, búhoblanco arquitectos
Excelente equipo a nivel profesional y humano. Trabajo riguroso y seguimiento atento. Desde que trabajo con ellos ha mejorado el posicionamiento web y la imagen de mi clínica. Los recomiendo con la certeza de que no defraudaran.

Un auténtico placer trabajar con RedStudio. Son unos grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad y un trato de primera. Continuaremos seguro trabajando con ellos. 100% recomendables!

Juan Carlos Vilar, Argos Consejeros
Desde Escola Arts en Barberà del Vallès (Barcelona) queremos felicitar al equipo de REDstudio en el desarrollo del proyecto de nuestra pagina web, ha sido un verdadero placer haber colaborado conjuntamente.

Sergio Vallcanera, Escola Arts
Eficientes y amables. Nos han puesto muchas facilidades y han hecho muy buen trabajo en un tiempo récord. Estamos encantados con nuestra nueva web.

Desde el colegio Don Bosco, queremos agradeceros el gran trabajo que habéis hecho. Habéis dado forma a nuestras ideas tal y como queríamos. Estamos encantados con nuestra nueva página web. Además, destacar vuestra atención, siempre disponibles ante cualquier cambio o duda. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros. Muchas gracias por poner tanto esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto.

Aroa Palomino, Colegio Don Bosco

Opiniones reales y sin editar, verificadas por REDstudio - Google