REDSTUDIO, AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Diseño de páginas web

Todos nuestros diseños web están personalizados en función del proyecto y las necesidades del cliente. Somos diseñadores y por eso apostamos por una imagen atractiva que sirva de reclamo sin olvidarnos de hacer que las cosas funcionen como tienen que hacerlo, porque sino nada del resto tendría sentido.

El mundo online ofrece tantísimas posibilidades comerciales para cualquier tipo de negocio, que tener una web (y no deberíamos conformarnos con cualquier web) es algo fundamental. Nos lo tomamos muy en serio porque tu web habla de ti, y eso habla de nosotros.

 

Diseño y funcionalidad. Soluciones a la medida de tu negocio

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

 

Desde nuestro estudio de diseño en Zaragoza somos conscientes de la constante evolución del mercado tecnológico y por eso nos adaptamos a él. De esta manera todas nuestras páginas web y e-commerce están adaptadas a móviles y tablets, diseño web 100% responsive.

Nuestros diseños están hechos a la medida de cada cliente, no utilizamos plantillas, buscamos que el cliente se diferencia del resto con un diseño totalmente adaptado a sus necesidades. Definiremos a nivel gráfico la home, las secciones, las fuentes, los colores y el resto de estilos para proyectar una imagen potente y reconocible. Un diseño gráfico personalizado que esté siempre al servicio de la funcionalidad de la web.

Si tienes un negocio tradicional, estás dejando de lado todas las ventajas que te ofrecen las plataformas de venta online, también llamadas e-commerce o tiendas online. Con ellas, te olvidarás del cartel de cerrado, tu tienda abierta SIEMPRE.

Además, el diseño responsive en tu e-commerce o tienda online se adapta totalmente a los ritmos y costumbres actuales de compra de los usuarios. Para los usuarios, comprar tus productos desde un móvil o tablet nunca ha sido tan fácil. Y qué decir de los costes, no hay necesidad de licencias, ni alquileres… Gestionar tu tienda resulta muy sencillo. Recibes directamente los pedidos realizados y confirmados por los clientes desde tu tienda online. Además, puedes gestionar los pedidos como en cualquier otro negocio a través del sistema de gestión empresarial (pedidos a proveedores, servir pedidos, albarán, facturación…).

Gracias a tu e-commerce, conseguirás llegar a clientes imposibles de alcanzar con un comercio físico, la distancia ya no es un problema. Residas en Zaragoza o en cualquier otro lugar, podrás vender a todo el mundo.

Ofrecemos servicios de Marketing online con estrategias personalizadas según el proyecto, enfocadas a conseguir la mayor conversión a venta, es decir, que los visitas de la web, se transformen en ventas.

El posicionamiento SEO es una herramienta fundamental hoy en día, ya que para mejorar la relevancia de una web o e-commerce es necesario aportar más tráfico, llegar a nuevos clientes y traducir todo esto en rentabilidad.

En REDstudio diseñamos y ejecutamos estrategias conjuntas de Marketing digital y posicionamiento SEO con el único objetivo de que rentabilices tu inversión. Transformamos las buenas ideas en hechos, y los hechos en rentabilidad.

Hoy en día una página web responsive es la única opción. Un diseño responsive, es en definitiva, un diseño web adaptable, cuya finalidad es acondicionar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para acceder a ellas. Existen en la actualidad multitud de dispositivos como tabletas, smartphones, o portátiles, a través de los cuales se puede visitar una web, por lo que es indispensable contar con un diseño óptimo en todos los dispositivos.

Un diseño responsive no sólo es importante desde el punto de vista del posicionamiento SEO en buscadores como Google (que lo es y mucho), sino que sirve para mejorar notablemente la experiencia del usuario y eso repercute favorablemente en la imagen de tu empresa. Google penaliza el posicionamiento de las páginas web que no tengan un diseño responsive, por eso es tan importante hoy en día.

En REDstudio cuidamos todos los detalles, por ello, disponemos de planes a medida de cada cliente. Nuestros diseños son autogestionables, por lo que no se necesitan grandes conocimientos informáticos para poder manejarlos. Elaboramos también planes SEO y de Social Media, con el fin de garantizar al cliente el mayor tráfico y exposición de su página web, de forma que no tenga que preocuparse de absolutamente nada.

Además, está incluido en el presupuesto 1 año de hosting gratuito de hasta 1Gb de espacio en disco. Es decir, damos un lugar a tu página web en Internet, a través de un servidor español y con tarifas inmejorables.

Hay personas que se siguen preguntando si de verdad es necesario disponer de una página web para su empresa o negocio. Nuestro mayor objetivo es vender, pero antes de llevarlo a cabo tenemos que preocuparnos de algo todavía más importante, cómo vender.

La intención que tiene una persona que decide invertir en tener una web es atraer la atención del usuario. Es esencial que el usuario se lleve una buena primera impresión y continúe navegando y evaluando el contenido de la misma. Para conseguir esto, necesitamos un buen diseño.

Y es que, ahora mismo, lo visual es clave, atrayendo incluso más que el contenido. Razón por la que una contenido visual atractivo dará mejores resultados que una web anticuada, que precisamente conseguirá todo lo contrario, dar una mala imagen de nuestro sitio. La gente, lejos de fijarse en el contenido, se interesa por lo meramente visual. Fotos llamativas, diseños originales e incluso movimiento, convierten la experiencia del usuario en un negocio seguro.

El diseño web es por tanto una estrategia de venta, que parte de la creatividad. Pero no sólo conseguiremos vender más a través de una web creativa, sino que además, conseguiremos diferenciarnos de la competencia.

La impresión es lo primero que cuenta, al entrar a una web clara, moderna y atractiva, el usuario se mantiene en ella, interesándose al final mucho más por nuestros servicios. Nosotros te podemos ofrecer esta atracción a través de nuestro diseño web especializado y único.

 

¿Cómo lo conseguimos?

Con nuestros diseños, generamos confianza, puesto que lo primero que queremos transmitir con ellos es calidad. Esta calidad la conseguimos por medio de una presentación organizada y limpia, un buen uso de los colores, un texto entendible y fácil de leer, una página que se cargue rápidamente, que sea fácil de usar, que tenga un diseño responsive (adaptable a todos los formatos) y que se adapte además a todo tipo de cliente.

No imponemos el diseño sobre el contenido de tu web, al contrario, utilizamos este diseño para potenciar los valores que quieres resaltar, puesto que tomamos como punto de partida el objetivo con el que nació tu web.

 

¿Qué es necesario tener en cuenta en el Diseño Web?

  • Rapidez: es esencial que tu web cargue lo más rápido que pueda, de esta forma su posicionamiento será mucho más eficiente y además no hará esperar a los usuarios, que suelen abandonar la página cuando esta tarda demasiado en cargar.

 

  • Sencillez: no necesitamos diseños complejos ni demasiado complicados, esto pierde al cliente entre un montón de información que no le interesa. Debemos ser los más limpios posibles.

 

  • Navegación: tenemos que conseguir que la estancia del usuario en la página sea lo más sencilla posible. Por esto todas las páginas deben aportar un valor al posible cliente, así como tener una función concreta.

 

  • Atractivo: por medio del diseño tenemos que atraer la atención del consumidor y conseguir que actúe en base a nuestros objetivos.

 

  • Diseño responsive: no sólo accedemos a internet por medio de un ordenador, al contrario, cada vez es más común utilizar el smartphone o la tablet, por esta razón es esencial contar con un diseño responsive, es decir, un diseño que se adapte a la pantalla y a los usos de todo tipo de dispositivo.

 

  • Tipografía: tenemos que huir de un exceso de letra a pequeño tamaño, pero también de grandes formatos. Lo más esencial de todo es la legibilidad, por ello tenemos que saber elegir correctamente el tipo de letra que más sencilla sea de comprender.

 

  • Color: la gama de colores que escoges afecta a la identidad de web que quieres mostrar. Los tonos rojizos no proporcionan las mismas sensaciones que los azules por ejemplo. Por esta razón, es necesario buscar siempre una buena combinación de colores, que lejos de destacar, potencie el resto de contenido de la web.

 

  • Imágenes: necesitamos que estas sean de la mayor calidad posible, tenemos que enseñar contenido de interesante que denote la calidad de nuestros servicios.

 

  • Coherencia: todas las páginas de su web deben seguir la misma línea, hay que ser por tanto constante con el diseño. De esta forma no dará una imagen de que la web se ha ido haciendo por partes, sino de que se engloba toda ella en un mismo objetivo.

 

  • Anuncios: lo ideal sería poner los menos posibles debido a que molestan la navegación. Sin embargo, ciertos anunciantes pueden proporcionar a tu web un valor al entender que ellos han depositado su confianza en tu web.

 

De la mano de un buen diseño, que cumpla con todos estos factores, podemos desarrollar una web de éxito, que nos posicione en un buen lugar tanto en los buscadores como en la mente de nuestros futuros clientes.

¿LO HABLAMOS POR WHATSAPP?

Si tienes alguna duda relativa a nuestros servicios, si quieres solicitarnos un presupuesto o si simplemente te apetece hablar con nosotros, pincha en el icono y lo hablamos por Whatsapp.

REDstudio - Whatsapp

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Todas las opiniones de esta página pertenecen a clientes reales de REDstudio.

REDstudio ha conseguido demostrarnos su profesionalidad y experiencia en realización de páginas web, consiguiendo dar respuesta a lo que nosotros deseábamos. Sin lugar a dudas, un trabajo del que estamos muy satisfechos, además de contar con un respaldo 100% para mantenimiento y cualquier cambio o problema que pueda surgir. ¡Gracias REDstudio!

Manuel Martínez, búhoblanco arquitectos
Excelente equipo a nivel profesional y humano. Trabajo riguroso y seguimiento atento. Desde que trabajo con ellos ha mejorado el posicionamiento web y la imagen de mi clínica. Los recomiendo con la certeza de que no defraudaran.

Un auténtico placer trabajar con RedStudio. Son unos grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad y un trato de primera. Continuaremos seguro trabajando con ellos. 100% recomendables!

Juan Carlos Vilar, Argos Consejeros
Desde Escola Arts en Barberà del Vallès (Barcelona) queremos felicitar al equipo de REDstudio en el desarrollo del proyecto de nuestra pagina web, ha sido un verdadero placer haber colaborado conjuntamente.

Sergio Vallcanera, Escola Arts
Eficientes y amables. Nos han puesto muchas facilidades y han hecho muy buen trabajo en un tiempo récord. Estamos encantados con nuestra nueva web.

Desde el colegio Don Bosco, queremos agradeceros el gran trabajo que habéis hecho. Habéis dado forma a nuestras ideas tal y como queríamos. Estamos encantados con nuestra nueva página web. Además, destacar vuestra atención, siempre disponibles ante cualquier cambio o duda. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros. Muchas gracias por poner tanto esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto.

Aroa Palomino, Colegio Don Bosco

Opiniones reales y sin editar, verificadas por REDstudio - Google