REDSTUDIO, AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Diseño y Publicidad

Somos un estudio creativo de Zaragoza al que le gusta cubrir la globalidad de las facetas del diseño.  Esto nos permite diluir los límites entre lo digital y la gráfica convencional, dando consistencia y cohesión a nuestros proyectos.

Realizamos todo tipo de proyectos, tanto en papel como en pantalla, diseño gráfico promocional (folletos, trípticos, flyers, catálogos…), ilustración, diseño gráfico para eventos, maquetación, packaging… Todo lo relacionado con el mundo del diseño gráfico.

 

Diseño y funcionalidad. Soluciones a la medida de tu negocio

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

 

Traspasamos el diseño a la pantalla, estudiamos tu empresa y conseguimos una imagen de  sus páginas web, blogs o tiendas online, totalmente única y personalizada. Conocemos las herramientas y técnicas para desarrollar estrategias que generan resultados positivos.

  • Páginas Web: El mundo online ofrece tantísimas posibilidades comerciales para cualquier tipo de negocio, que tener una web es algo fundamental. Nos lo tomamos muy en serio porque tu web habla de ti, y eso habla de nosotros.
  • Tiendas Online: Diseños responsive para tu e-commerce que se adaptan totalmente a los ritmos y costumbres actuales de compra de los usuarios. Comprar tus productos desde un móvil o tablet nunca ha sido tan fácil.
  • Posicionamiento SEO: En REDstudio somos expertos en posicionamiento SEO y SEM. Aumentando la relevancia y la autoridad de tu sitio web estaremos en disposición de crear un valor diferencial respecto a tu competencia.

Desarrollamos soluciones gráficas para tus necesidades. Nuestra experiencia en el diseño gráfico, te ayudará a conseguir la mejor comunicación visual para tus proyectos. Aprovechamos los puntos fuertes del medio off-line a través de un diseño óptimo y atractivo, mejorando tu imagen de marca.

  • Identidad coorporativa y logotipos
  • Diseño gráfico promocional (folletos, trípticos, flyers, catálogos…)
  • Diseño gráfico para eventos
  • Packaking y maquetación
  • Diseño Editorial
  • Ilustración
  • Cartelería

Somos conscientes del valor de una buena comunicación como estrategia de ventas. Por ello, al igual que contamos con técnicas SEO para mejorar el posicionamiento de sus sitios web, utilizamos el Social Media como una estrategia de optimización de marca a través de los canales de comunicación virtuales.

Analizamos, planificamos y actuamos para crear nuevas oportunidades para tu negocio a través de la gestión de la publicidad.

  • Social Media Marketing
  • Diseño publicitario online
  • Campañas promocionales
  • Videos corporativos

Diseño y publicidad, unidos

El diseño siempre ha estado presente en la vida humana, dándole valor a los signos y a los símbolos. Esta disciplina artística ha sido desde sus orígenes una excelente herramienta de comunicación, por lo que resulta obvia la importancia que el diseño gráfico ha tenido y sigue teniendo en el mundo de la publicidad. Si el diseño es bueno dentro de una campaña, las ventas de un producto sin duda suben y el éxito se garantiza.

Para empezar, definamos el concepto. El diseño gráfico publicitario se basa en la creación de piezas publicitarias ya sea para publicaciones impresas, o medios visuales tales como internet y televisión con el fin de informar a los consumidores y motivar a una acción de compra.

El diseño gráfico publicitario impreso

Por lo que respecta al área de impresión, el diseño gráfico crea una pieza publicitaria que se visualiza en diferentes medios como folletos, catálogos, manuales, carteles, pósters, grandes anuncios en la vía pública, stands, empaques o envases. Con el diseño gráfico adaptamos el mensaje publicitario al lenguaje visual para atraer a los consumidores. Por tanto, el diseño gráfico juega un papel esencial en la creación de la estructura sobre la cual se construye una marca, la imagen corporativa o la identidad visual de dicho producto.

El profesional del diseño en la publicidad

Pese a que podamos tener la imagen de lo que queremos muy clara en nuestra cabeza, a veces, cuesta transmitirla. No sólo vale con un diseño bonito, necesitamos de un profesional que analice la identidad de nuestra marca para diseñar una imagen de marca lo más eficiente posible.

Un anuncio hecho por cualquier persona sin conocimientos de diseño, seguramente no logrará transmitir el mensaje que queremos comunicar con efectividad. Por esta razón, el diseñador gráfico tiene el deber y la responsabilidad de conocer e informarse sobre las necesidades del público al que se dirige, sobre todo cuando intenta generar cambios tanto en sus actitudes como comportamientos.

Un diseñador es experto en la construcción de mensajes visuales que tratan de influir en los posibles compradores, por tanto ideará la imagen de marca necesaria para expresar el objetivo publicitario. Esta correcta imagen permitirá comunicar ahorrando una enorme cantidad de dinero. Por todo esto, el anunciante, para poder vender su producto, debe invertir en un buen diseño gráfico, con una óptima presentación, dotado de carácter, diferente al de la competencia. Solo de esta forma su marca se diferenciará del resto y se posicionará así en la mente del consumidor.

¿LO HABLAMOS POR WHATSAPP?

Si tienes alguna duda relativa a nuestros servicios, si quieres solicitarnos un presupuesto o si simplemente te apetece hablar con nosotros, pincha en el icono y lo hablamos por Whatsapp.

REDstudio - Whatsapp

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Todas las opiniones de esta página pertenecen a clientes reales de REDstudio.

REDstudio ha conseguido demostrarnos su profesionalidad y experiencia en realización de páginas web, consiguiendo dar respuesta a lo que nosotros deseábamos. Sin lugar a dudas, un trabajo del que estamos muy satisfechos, además de contar con un respaldo 100% para mantenimiento y cualquier cambio o problema que pueda surgir. ¡Gracias REDstudio!

Manuel Martínez, búhoblanco arquitectos
Excelente equipo a nivel profesional y humano. Trabajo riguroso y seguimiento atento. Desde que trabajo con ellos ha mejorado el posicionamiento web y la imagen de mi clínica. Los recomiendo con la certeza de que no defraudaran.

Un auténtico placer trabajar con RedStudio. Son unos grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad y un trato de primera. Continuaremos seguro trabajando con ellos. 100% recomendables!

Juan Carlos Vilar, Argos Consejeros
Desde Escola Arts en Barberà del Vallès (Barcelona) queremos felicitar al equipo de REDstudio en el desarrollo del proyecto de nuestra pagina web, ha sido un verdadero placer haber colaborado conjuntamente.

Sergio Vallcanera, Escola Arts
Eficientes y amables. Nos han puesto muchas facilidades y han hecho muy buen trabajo en un tiempo récord. Estamos encantados con nuestra nueva web.

Desde el colegio Don Bosco, queremos agradeceros el gran trabajo que habéis hecho. Habéis dado forma a nuestras ideas tal y como queríamos. Estamos encantados con nuestra nueva página web. Además, destacar vuestra atención, siempre disponibles ante cualquier cambio o duda. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros. Muchas gracias por poner tanto esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto.

Aroa Palomino, Colegio Don Bosco

Opiniones reales y sin editar, verificadas por REDstudio - Google