REDSTUDIO, AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Posicionamiento SEM

Nuestro objetivo es gestionar tus campañas de Google Adwords de forma eficaz y rentable. A través de Google Adwords serás capaz de mejorar los resultados de tu negocio en el mundo on-line, y para ello nosotros crearemos y optimizaremos las campañas en función de tus necesidades y objetivos.

Publicitarse en los motores de búsqueda es una de las estrategias de Marketing Online más efectivas, y es que, si apareces en Google, tu publicidad dará resultados.

 

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SEM son las iniciales de las palabras en inglés Search Engine Marketing, es decir, Marketing en Motores de Búsqueda. Por tanto, el SEM es la publicidad de pago en buscadores a través de Google AdWords, lo que consigue que una web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda.

¿Cómo lo hacemos? Gracias a nuestro método SEM te ofrecemos resultados claros orientados a aumentar el número de conversiones:

  • Análisis detallado de tu negocio y competencia dentro del sector.
  • Elaboración del plan de acciones siguiendo la estrategia elegida.
  • Creación y optimización de las cuentas y grupos de anuncios.
  • Monitorización de la evolución de los resultados de las campañas.
  • Informes mensuales de la evolución y resultados parciales.

Optimizando la campaña de búsqueda de pago en Google Adwords, Bing,  Facebook, LinkedIn y otros sitios web en función de las necesidades de nuestros clientes, conseguimos:

  • Aumento del tráfico de calidad hacia la web
  • Segmentación del público objetivo en función de palabras clave, idioma, ámbito geográfico…
  • Incremento de las ventas
  • Refuerzo de la imagen de marca
  • Medición y la evaluación de resultados
  • Máximo retorno de tu inversión

Con nuestro método de trabajo SEO, explotaremos tu nicho de mercado de una forma eficiente y rentable facilitando el contacto con nuevos potenciales clientes. ¿Cómo lo hacemos?

  • Optimización interna de tu web (SEO OnPage). Nos encargaremos de crear y jerarquizar enlaces dentro de tu web, optimizaremos las urls y las meta etiquetas así como los textos y resto de contenidos en base a parámetros SEO… Y esto es sólo el principio, se trata de tener la mejor base para conseguir el mejor posicionamiento.
  • Optimización externa de tu web (SEO OffPage). Crearemos nuevos enlaces de autoridad desde otras páginas. Google penaliza los grandes cambios realizados en poco tiempo, así como los enlaces desde sitios web con reputación dudosa o SPAM, por eso es tan importante realizar un trabajo SEO eficaz y constante que asegure un mejor posicionamiento en Google y con ello mayor cantidad de visitas a tu sitio web.

Desde nuestro estudio de Zaragoza ayudamos a posicionar negocios de todo el ámbito nacional gracias a nuestro método de trabajo SEO. El logaritmo de Google se actualiza periódicamente modificando los parámetros SEO a tener en cuenta, nosotros como especialistas en posicionamiento SEO estamos siempre atentos a esos cambios y adaptamos nuestra estrategia en base a los mismos para ofrecerte un posicionamiento más eficaz y estable en el tiempo.

Más que atacar una palabra clave o keyword que igual no buscan mucho tus clientes, lo que te proponemos desde REDstudio es mejorar la visibilidad de tu negocio en Google a través de diferentes palabras clave importantes por el número de búsquedas en el ámbito local de tu empresa.

Además revisaremos y optimizaremos tu cuenta de Google My Business, factor de máxima importancia en el posicionamiento SEO Local. Revisaremos la configuración de todos los elementos para que esta sea perfecta, favoreciendo las búsquedas locales de Google.

Tipos de campañas SEM

Google ofrece al anunciante distintos tipos de campañas, dando la posibilidad de elegir las más adecuadas para impactar al público y conseguir sus objetivos. A continuación, los tipos de campañas que se pueden crear en Google AdWords:

  • Para la Red de Búsqueda

Las campañas de Red de Búsqueda son las más conocidas por los anunciantes. Dentro de los resultados de búsqueda de Google, los anuncios aparecen arriba o debajo, de manera que le aparecen al usuario cuando realiza una búsqueda de una palabra clave incluida en la campaña. Por lo tanto, los anuncios deben incluir título, descripción, y url visible.

El número de impresiones no es lo importante, el anunciante paga únicamente cuando el usuario hace clic en el anuncio.

El objetivo de este tipo de campañas es influir en la actuación del consumidor, acciones como visitar la web, registrarse en un blog o interesarse por la empresa. Esta campaña es perfecta para ello, ya que se dirigen a aquellos usuarios que están buscando activamente lo que promociona el anunciante.

  • Solo para la Red de Display

Google ofrece la posibilidad de crear campañas de anuncios en la Red de Display. Lo interesante de esta red es que se compone de un gran número de páginas web de diferentes temáticas, esto ayuda a la empresa a promocionarse, de manera que puede llegar al usuario desde cualquier parte del mundo. Las opciones de segmentación van desde una web concreta; pasando por ubicaciones, temas, intereses, edad o sexo.

Este tipo de campañas tienen normalmente como objetivo principal generar notoriedad y por tanto importa más las visualizaciones de los anuncios que las visitas al sitio web.

  • Búsqueda con selección de Display

Ayudan a llegar a un mayor número de usuarios, a través de la Red de Búsqueda y también de Display. Estas campañas se gestionan de la misma manera que aquellas destinadas sólo para la Red de Búsqueda.

Los formatos de los anuncios pueden ser de texto,  imagen, rich media o de vídeo y el presupuesto se reparte entre las dos redes. Son apropiadas si nuestra cuenta de AdWords tiene acumulado un historial de conversiones importante y queremos ampliar la audiencia a la que impactamos con la promoción.

  • Shopping

Perfectos para llegar a usuarios con alta intención de compra gracias a su formato fundamentalmente visible. Son ideales para tiendas online.

Los anuncios de shopping están constituidos por una foto y el precio del producto, datos que se importan directamente desde el Merchant Center y por tanto es requisito imprescindible conectar los productos con Google Merchant Center. Aquí no hay uso de las palabras clave, sino que se usan los detalles de los artículos para mostrarlos al público adecuado. Los anuncios shopping aparecerán tanto el google shopping como en la red de búsqueda de Google y son complementario a los anuncios de texto. El método de puja de los anuncios de Shopping será de coste por clic.

  • Remarketing

Una variante de los distintos tipos de campañas vistos anteriormente es el remarketing, que permite mostrar anuncios a usuarios que ya han visitado anteriormente un sitio web y han tenido algún comportamiento específico dentro del portal.  El remarketing es apropiado para aquellos anunciantes que quieren impulsar sus ventas volviendo a conectar con clientes potenciales.  El objetivo final es “rescatar” a esos usuarios que ya nos han visitado para que terminen convirtiéndose en clientes nuestros.

  • Video

Tiene como objetivo promocionar y dar visibilidad a un anuncio de vídeo; tanto en la plataforma de Youtube como en los distintos portales de la web que muestran anuncios en este formato dentro de la Red de Display de Google.

La elección de este tipo de en campaña suele tener el objetivo de aumentar la preferencia y el conocimiento de la marca.

  • Campañas de aplicaciones móviles

Idóneas para promocionar una o varias aplicaciones de Android o iOS tanto en Google Play como en la Red de Búsqueda y Display. A diferencia del resto de campañas de Adwords, en éstas el anunciante no crea el anuncio; sino que la propia plataforma los diseña adaptando el formato a las distintas redes.  El cliente tan solo deberá elegir el texto, la puja, el presupuesto y la ubicación.

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Todas las opiniones de esta página pertenecen a clientes reales de REDstudio.

REDstudio ha conseguido demostrarnos su profesionalidad y experiencia en realización de páginas web, consiguiendo dar respuesta a lo que nosotros deseábamos. Sin lugar a dudas, un trabajo del que estamos muy satisfechos, además de contar con un respaldo 100% para mantenimiento y cualquier cambio o problema que pueda surgir. ¡Gracias REDstudio!

Manuel Martínez, búhoblanco arquitectos
Excelente equipo a nivel profesional y humano. Trabajo riguroso y seguimiento atento. Desde que trabajo con ellos ha mejorado el posicionamiento web y la imagen de mi clínica. Los recomiendo con la certeza de que no defraudaran.

Un auténtico placer trabajar con RedStudio. Son unos grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad y un trato de primera. Continuaremos seguro trabajando con ellos. 100% recomendables!

Juan Carlos Vilar, Argos Consejeros
Desde Escola Arts en Barberà del Vallès (Barcelona) queremos felicitar al equipo de REDstudio en el desarrollo del proyecto de nuestra pagina web, ha sido un verdadero placer haber colaborado conjuntamente.

Sergio Vallcanera, Escola Arts
Eficientes y amables. Nos han puesto muchas facilidades y han hecho muy buen trabajo en un tiempo récord. Estamos encantados con nuestra nueva web.

Desde el colegio Don Bosco, queremos agradeceros el gran trabajo que habéis hecho. Habéis dado forma a nuestras ideas tal y como queríamos. Estamos encantados con nuestra nueva página web. Además, destacar vuestra atención, siempre disponibles ante cualquier cambio o duda. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros. Muchas gracias por poner tanto esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto.

Aroa Palomino, Colegio Don Bosco

Opiniones reales y sin editar, verificadas por REDstudio - Google