REDSTUDIO, AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Social Media

Al igual que las técnicas SEO mejoran el posicionamiento de sus sitios web, el Social Media también tiene su estrategia de optimización de marca a través de los canales de comunicación virtuales. El valor de una buena comunicación como estrategia de ventas.

Analizamos, planificamos y actuamos para crear nuevas oportunidades para tu negocio a través de la gestión de contenidos. Aumentará tu conocimiento sobre los usuarios, y así se potenciará el desarrollo de tu empresa. El Social Media nos permite ser actores activos en la generación de información en Internet, ser por tanto activos en la generación de ganancias para una empresa.

 

Diseño y funcionalidad. Soluciones a la medida de tu negocio

Solicítanos un presupuesto sin compromiso

Responsable: RedStudio siendo la Finalidad; devolver la información solicitada. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestro servidor con su propia política de privacidad. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviándonos un correo solicitando dicho proceso. Para más información consulte nuestra política de privacidad

Acepto la política de privacidad (requerido)

 

Los medios sociales nos ofrecen grandes ventajas para aumentar nuestra visibilidad. Es necesario aprovechar todas las oportunidades que las plataformas sociales ofrecen y alcanzar así a un mayor público. Para ello, necesitamos de una estrategia basada en una buena comunicación.

Analizamos tu presencia en el Social Media, optimizando tus perfiles en aquellos canales donde se encuentren tus clientes y asesorándote durante el camino. Con esto, conseguimos una mayor presencia del negocio en los medios sociales, mejorando el atractivo de tu perfil y haciendo crecer tu comunidad, para que así aumente tu visibilidad en Internet.

Gestionamos la comunicación con tu comunidad para aprender de ellos, y mejorar el rendimiento de tu negocio. Para conseguir este rendimiento es imprescindible conocer las necesidades de tus clientes y para llevarlo a cabo, hay que interactuar con ellos a través de un espacio en el que transmitir tu identidad.

Optimizamos tus perfiles en las redes sociales para que demuestren la identidad de tu marca, generamos contenidos destinados a tu público en las redes y las gestionamos día a día, estableciendo una relación con tus seguidores. Sólo de esta manera, conocerás qué piensan tus clientes y crearás un canal de fidelización.

Gestionamos tu blog corporativo con las novedades técnicas de tu sector. Con esta técnica de marketing, basada en la creación y distribución de contenido relevante y valioso, atraeremos la atención de un público objetivo, con el fin de que acaben convirtiéndose en clientes.

Cada contenido debe estar ajustado a su soporte, por ello, realizamos un Marketing de Contenidos basado en la generación individualizada de textos propios. Tanto tu blog como tus redes sociales deben ser reflejo de tu identidad corporativa, con el objetivo de mejorar además, tu reputación on-line.

En REDstudio somos expertos en posicionamiento SEO y SEM. Aumentando la relevancia y la autoridad de tu sitio web estaremos en disposición de crear un valor diferencial respecto a tu competencia.

Precisamente, aprovechamos esta experiencia en el SEO para vincularla a nuestra gestión del Social Media. De esta forma, potenciamos todavía más tu posicionamiento en la red, ya que ambas estrategias se unen para aumentar tus ventas.

El SEO es nuestro valor añadido (vincular link)

La importancia del Social Media

Las redes sociales ya forman parte de nuestra realidad social, no son el futuro, sino el presente en el entorno digital, nos comunicamos gracias a ellas, y en el ámbito empresarial, los canales sociales aportan innumerables beneficios:

  • En ellas te puedes mostrar de forma gratuita a tus clientes, desarrollando mensajes dependiendo de tu público objetivo.
  • La comunicación con los posibles clientes. Gracias a las redes sociales existe el feedback con los consumidores, pudiendo conocer sus intereses.
  • Son una oportunidad para mostrar la identidad de nuestra marca, y potenciar así, el valor de la misma.
  • Modernizan a la marca, presentándose en el entorno digital.

Estas son sólo algunas de las ventajas del uso de las redes sociales, pero para conseguir el éxito en ellas, necesitamos que nuestra presencia en las mismas se complemente con otra sería de actuaciones.

Todavía existen muchos clientes que quieren centralizar una Estrategia Digital exclusivamente en los perfiles sociales y no es nada recomendable. Tener una buena presencia con una Web y un blog es igualmente esencial. Lo imprescindible es tener una buena imagen en Internet, y esto, no sólo debe hacerse por medio de una única vía sino de varias. De esta forma, enseñamos al mundo quienes somos, lo que hacemos y cuál es nuestro valor añadido frente a la competencia.

La incorporación de una página web está totalmente relacionado con las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. Al igual que lo está, el publicitar esta web por medio de nuestros perfiles en las redes. Tenemos que conseguir una sinergia entre nuestras redes y nuestra web para conseguir la mayor eficiencia posible en nuestro negocio.

Utilizamos los perfiles sociales para publicitar el contenido de valor en nuestro blog, para compartirlo y viralizarlo. De esta forma, se creará una comunidad interesada en nuestras publicaciones, fidelizando a nuestros seguidores.

Por todo esto, una gestión eficiente de las redes sociales puede marcar la diferencia, y de hecho, la marca, a la hora de posicionarnos en la mente de nuestros clientes.

¿LO HABLAMOS POR WHATSAPP?

Si tienes alguna duda relativa a nuestros servicios, si quieres solicitarnos un presupuesto o si simplemente te apetece hablar con nosotros, pincha en el icono y lo hablamos por Whatsapp.

REDstudio - Whatsapp

NUESTROS CLIENTES

Ellos ya han depositado su confianza en nosotros.

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Todas las opiniones de esta página pertenecen a clientes reales de REDstudio.

REDstudio ha conseguido demostrarnos su profesionalidad y experiencia en realización de páginas web, consiguiendo dar respuesta a lo que nosotros deseábamos. Sin lugar a dudas, un trabajo del que estamos muy satisfechos, además de contar con un respaldo 100% para mantenimiento y cualquier cambio o problema que pueda surgir. ¡Gracias REDstudio!

Manuel Martínez, búhoblanco arquitectos
Excelente equipo a nivel profesional y humano. Trabajo riguroso y seguimiento atento. Desde que trabajo con ellos ha mejorado el posicionamiento web y la imagen de mi clínica. Los recomiendo con la certeza de que no defraudaran.

Un auténtico placer trabajar con RedStudio. Son unos grandes profesionales que ofrecen un servicio de calidad y un trato de primera. Continuaremos seguro trabajando con ellos. 100% recomendables!

Juan Carlos Vilar, Argos Consejeros
Desde Escola Arts en Barberà del Vallès (Barcelona) queremos felicitar al equipo de REDstudio en el desarrollo del proyecto de nuestra pagina web, ha sido un verdadero placer haber colaborado conjuntamente.

Sergio Vallcanera, Escola Arts
Eficientes y amables. Nos han puesto muchas facilidades y han hecho muy buen trabajo en un tiempo récord. Estamos encantados con nuestra nueva web.

Desde el colegio Don Bosco, queremos agradeceros el gran trabajo que habéis hecho. Habéis dado forma a nuestras ideas tal y como queríamos. Estamos encantados con nuestra nueva página web. Además, destacar vuestra atención, siempre disponibles ante cualquier cambio o duda. Ha sido un placer trabajar con profesionales como vosotros. Muchas gracias por poner tanto esfuerzo e ilusión en nuestro proyecto.

Aroa Palomino, Colegio Don Bosco

Opiniones reales y sin editar, verificadas por REDstudio - Google